SERVICIOS

Un paseo por las nubes es una experiencia inolvidable

VUELO EN GLOBO

Despedidas de soltero, reuniones de amigos o una actividad sorprendente, divertida y emocionante para toda la familia. Hinchar el globo, descubrir curiosidades sobre este apasionante mundo y comenzar el vuelo cargado de una paz que sólo alterará el sonido del quemador. Grabamos un vídeo para vuestro recuerdo y si nos das tu mejor pose aparecerás en fotos como nunca te han hecho antes. El vuelo incluye el diploma de “Bautismo de Vuelo”, un brindis con cava y un almuerzo para reponer fuerzas.

VUELO EXCLUSIVO
DE PAREJAS

Es el detalle perfecto para esa persona especial a la que quieres sorprender. Un vuelo exclusivo para vosotros dos, para que disfrutéis de aproximadamente 4 horas de una actividad inolvidable en un entorno inigualable. La aventura comienza a primera hora de la mañana dónde si queréis podéis disfrutar de la experiencia de montar vuestro vehículo en el aire protagonizando esta gran aventura. ¡Cámara y acción! Grabamos todo en video para que no olvidéis cual es vuestro mejor perfil.

VUELOS EN GRUPO

Una gran idea para la celebración de cualquier acontecimiento o evento de empresa, para grupos de amigos o familias numerosas. Dales una alegría a tus empleados, ten un detalle con tus proveedores o sorprende a tus clientes pasando un día diferente con esta experiencia inolvidable. Tenemos un montón de posibilidades.

VUELO CAUTIVO

Un globo aerostático es un elemento muy visible y llamativo a grandes distancias y esto lo convierte en un elemento fantástico y destacable en cualquier tipo de evento festivo, publicitario o promocional. El globo se convierte en un medio publicitario al colocarle la marca, el logotipo, el diseño o mensaje de tu empresa en la vela mediante pancartas diseñadas para ella.
Así mismo, es ideal para actividades escolares. Cualquier idea es buena, si nos la cuentas. El vuelo tiene una duración estándar de dos horas y suelen subirse entre 90/120 personas, pudiéndose prologar el tiempo si así se desea.